Pages Menu
FacebookTwitter
CatalanEnglishSpanish
Categories Menu

Vending


Introducción

maquina_vending1La palabra Vending se utiliza para denominar el sistema de ventas por medio de máquinas automáticas expendedoras accionadas por diversos medios de pago.

Este tipo de maquinas surgieron en Inglaterra sobre el año 1800 para vender tabaco y goma de mascar. Poco a poco las vending se han ido desarrollando y en los años 80/90 donde tuvieron un crecimiento exponencial sobretodo en el ámbito de la alimentación. El sistema de pago o de activación es por monedas aunque nosotros ya las tenemos con billeteras, fichas especiales, tarjetas bancarias y diversos sistemas de prepago.

maquina_vending2Nosotros Cafès Bay, al ser una empresa tostadora de café solo instalamos maquinas vending elaboradoras de café, café con leche, cortado, chocolate, cappuccino, café al chocolate, te al limón, manzanilla,… de alta calidad, moliendo el café en grano al momento y elaborando un café expreso de la más alta calidad, también utilizamos una leche 100% y un chocolate de alta gama, ya que solo trabajamos con el café y no con maquinas expendedoras de bebidas frías o snacks, decidimos hacerlo de manera diferente a otras empresas y ofrecer una calidad y servicio inigualable.

Cafés Bay es una empresa tostadora de café en Mallorca (Islas Baleares) desde el año 1952, empresa muy conocida en el sector por su buena reputación en la venta de café y sucedáneos. maquina_vending3En el año 2009 la empresa decidió iniciarse en el mundo del vending después de hacer un estudio de mercado y llegar a la conclusión de que hacía falta maquinas vending de café de alta calidad ya que la mayoría de operadores trabajan con café soluble, por esto se creó el departamento Bay vending.

Bay vending trabaja con café en grano de alta selección y con las maquinas Saeco y Necta de última generación, reguladas semanalmente y efectuando controles de calidad mensualmente. La empresa está inscrita en el registro de sanidad y cumple con todas las medidas y condiciones higiene-sanitario que exige la normativa vigente.

Maquinaria

Montamos diferentes maquinas dependiendo de la ubicación en la que deba ser usada:

Para café y agua mineral natural.